sábado, 21 de mayo de 2011

El es Teodosio I y esta es su historia:


El viernes Teodosio I se cayó del cielo, quizás no podía volar, quizás es muy pequeño. En su mala suerte, mi perrita ( Chela ) lo vio, y pensó que era un juguete, cuando salí a ver porque corría tanto vi que tenia al pobre Teodosio I en su boca.  Le grite que lo soltara y entro a la casa y pues bueno, lo soltó en la sala; por suerte, aún vivo el pobre Teodosio, muy asustado, pero vivo. Chela sólo había jugado con el (no había masticado).

Yo agarré al pobre pájaro y lo puse en una cajita, con alpiste, con agua y con unos trapitos para que no pase frío. Esta foto es de hoy sábado, Teodosio I se está mejorando, aunque aún está débil. Espero que se recupere pronto para poder liberarlo y que vuelva a volar.

Esta es mi foto y mi buena acción de la semana.

(Lamentablemente Teodosio I falleció el sábado en la tarde)

3 comentarios:

  1. voto por Teodosio y porque mejore pronto y vuelva a ser el que era antes (segurito era muy feliz)

    ResponderEliminar
  2. voto por esta es mi hit.... algo que aún puedo disfrutar en esta ciudad es escuchar a los pajaritos en la mañana y en la tarde en la patio de la casa, parece que platican que echan el chisme como señoras de mercado :)

    ResponderEliminar
  3. Sin pensarlo mucho mi voto es para ti Amigo, creo que es la mejor foto que has tomado! Simplemente impresionante...Saludos al pana Teo! jaja =)

    ResponderEliminar