miércoles, 4 de mayo de 2011

Unwritten...



I'm just beginning, the pen's in my hand, ending unplanned.
Tengo varias canciones favoritas, pero digamos que esta es la que mas me gusta por su significado, esta canción llego a mi en una etapa en mi vida en la que estaba llena de dudas, tenia muchas decisiones por tomar, y ciertamente afectó mucho mi animo, me deprimía, sentía que de algún modo u otro se me acababa el tiempo y no lograría mi meta, porque si de algo estaba segura era de la carrera que quería estudiar, pero no se me hizo nada fácil llegar a ella, entonces al escuchar esta canción de algún modo supe que todo estaría bien y que lograría todo lo que me propusiera, y así fue.
Hoy en día la sigo escuchando y cuando me entran dudas se que todo estará bien. Tu mismo escribes tu camino y decides por donde transitarlo, nadie mejor que tu para decidir vivir tu vida a tu manera y sentir lo que desees sentir.

Live your life with arms wide open

Today is where your book begins
The rest is still unwritten...
Natasha Bedingfield.

3 comentarios:

  1. voto por esta foto, porque la simplicidad de ella muestra lo complicado que es darle vuelta a la página y volver a comenzar =) good job

    ResponderEliminar
  2. Sutil pero expresiva, Buena Foto Steff! (K)

    ResponderEliminar
  3. Para mi mas que una canción esa es una filosofía de vida

    ResponderEliminar