miércoles, 4 de mayo de 2011

Rock me


Nunca creí que se me dificultaría tanto esta semana, me quedé sin cámara, por lo que la foto la tome con un telefono celular de 2MPX esto si es realmente amateur, pues bien sobre el tema:

Definir una sola canción me pareció exageradamente difícil, no podría, pasaron por mi cabeza, "Love will tear us apart" "Echoes" "Golden Skans" "Half Three" "Thunderstruck" "Serpent Sky"es por eso que decido tomar una foto de una guitarra, ícono del rock en cualquier presentación, gracias a este trozo de madera es que podemos escuchar riffs inolvidables y acordes memorables que hacen que esa canción se vuelva favorita.

Mil disculpas por la baja calidad en la foto, tanto en ejecución como en calidad. Espero mejorar la que sigue. :D 

No hay comentarios:

Publicar un comentario