miércoles, 4 de mayo de 2011

Viviré en tu recuerdo, vivirás en mis sueños"

"Estrellitas y duendes" es el título de mi canción favorita, escrita por Juan Luis Guerra. La verdad es que he tenido muchas canciones favoritas a medida de que he crecido, pero cuando escuché por primera vez esta canción le di un significado inmediato, para mí "Estrellitas y duendes" marca el inicio de una etapa de mi vida que comenzó hace 8 años y con la que pude decir que me enamoré por primera vez.

"Vivirás en mis sueños
como tinta indeleble
como mancha de acero.
no se olvida el idioma
cuando dos hacen amor"


Como el lunar que va naciendo en mi vientre, lentamente fuiste dibujando mi cuerpo.

6 comentarios:

  1. Voto por esta foto porque tiene un toque artístico y también por su significado.
    Muy buena foto Patty. Me gusta el detalle de la letra en la canción. =)

    ResponderEliminar
  2. Tu Foto es Arte en estado Puro, Pat!, mi voto es para ti!, me encantó.

    ResponderEliminar
  3. Parece una portada de cd de zapato3, muy buena foto y edición.

    ResponderEliminar
  4. Desde que la vi me encanto, mi voto es para ti:)

    ResponderEliminar
  5. Graciaas!! =) foto con significado muy personal!

    ResponderEliminar
  6. bueno, se dice que Juan luis guerra lo compuso como una oda a los no nacido. . .
    es decir a un aborto.

    ResponderEliminar